La Concejalía de Cultura y Fiestas abre el plazo de inscripción para participar como candidato/a en la gala de elección Abona 2018
27 julio, 2018
Arico se acerca al sobresaliente en Transparencia
30 julio, 2018

El viernes se celebró “AriCosta 2018”, una ruta guiada de senderismo temático, realizada durante la noche de luna llena, desde el atardecer y comienzos del crepúsculo, y en la que se visitaron diferentes y pintorescos paisajes que configuran el borde litoral y costero del municipio de Arico: calas, caletas, saltos, charcos, muelles, malecones y playas. La Caleta, San Miguel de Tajao, Ecomuseo de la Piedra, La Jaca – Las Listadas, Abades y La Punta de Abona.

Al final los/as asistentes disfrutaron de una agradable sesión de música con Arpa de Cristal y Guitarra, a manos de “GuiGla Duo”, acompañado de una pequeña degustación de productos locales en la antigua casa del Faro de La Punta de Abona.

La Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento quiere agradecer a Guigla Dúo, sonidos en cristal y guitarra, por el estupendo fin de ruta musical, a la Tasca El Laurel (La Cisnera) por la degustación, al grupo de protección civil Tamadaya por el apoyo en emergencias y a los compañeros del área de Obras y Servicios por la logística.