Curso “Auxiliar de jardín de Infancia y 1os auxilios” en Fasnia
2 noviembre, 2016
Plazas libres en el curso de Radio por Streaming
2 noviembre, 2016

La Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo tiene a bien informar a los diferentes Bares, Restaurantes o empresas de restauración de nuestro municipio, que con vistas a la celebración de la “VII Muestra Gastronómica de Arico, 2016” que tendrá lugar este próximo mes de diciembre, ya estamos recogiendo los datos de aquellos que estén interesados en participar.

Para participar en la misma, habrá que cumplir con los siguientes requisitos básicos:
• Elaborar y tener a disposición del cliente durante el tiempo de celebración de la Muestra Gastronómica (un mes), una tapa que, acompañada con una copa de vino de la comarca o caña de cerveza, tenga un precio que oscile entre los 2’50 – 3’00€.
• Utilizar como ingrediente principal para la elaboración de la tapa, la miel de Arico, o en su defecto, miel de Tenerife.
Alternativamente, se tendrán en cuenta, aquellas propuestas que, sin llegar a utilizar la miel como ingrediente principal, utilicen productos locales y sean gastronómicamente atractivas, originales y no se hayan presentado con anterioridad en ninguna Muestra Gastronómica anterior.
• Durante la duración del evento, ofrecer y promocionar dicha tapa a los clientes, y utilizar y poner en lugares visibles del establecimiento, el material divulgativo o carteles publicitarios de la muestra. Dicho material será gestionado y elaborado por la propia Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo.

Para la organización de la Muestra, durante estos próximos días, la Agencia intentará ponerse en contacto con las diferentes empresas del sector, ya sea a través de llamada telefónica o visita directa al establecimiento.

No obstante, agradeceríamos que todo aquel Bar o Restaurante con domicilio en Arico que esté interesado en participar, se ponga en contacto con nosotros a través de los siguientes contactos:

922 76 82 42 Ext. 301
aedl-auxiliar@ayuntamientodearico.com

Para comunicar su interés por participar tendrá que facilitar los siguientes datos:
– Nombre del Bar, Restaurante o empresa de restauración.
– Domicilio
– Teléfono de contacto y Dirección de correo electrónico
– Horario de apertura
– Nombre de la persona de contacto para la organización del evento
– Título y descripción de la tapa a elaborar

Para agilizar la preparación y organización del evento, nos gustaría que nos comunicara su interés por participar en el mismo antes del próximo día 9 de noviembre de 2016 a las 14’00h.