Bando de Alcaldía, con motivo de la declaración de La SITUACIÓN DE ALERTA POR LLUVIAS

El alcalde de Arico muestra su apoyo al CEST y hace suya la reivindicación de hacer test en puertos y aeropuertos
2 octubre, 2020
El Alcalde y la Rectora de la ULL inauguran la Universidad Verde de Arico
8 octubre, 2020
Que con motivo de la declaración de LA SITUACIÓN DE ALERTA POR LLUVIAS, emitida por la Dirección General de Seguridad y Emergencias, en base a la predicción de AEMET y/o de otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos PEFMA (Decreto 18/2014, de 20 de marzo):
– Se procede a actualizar la activación del Plan de Emergencias Municipal de Arico (PEMAR).

– Se suspende todas las actividades municipales, hasta la remisión de la alerta.

– Se insiste a vecinos y vecinas que sigan las recomendaciones de la D.G. de Seguridad y Emergencias.