Consulta al Censo Electoral y relación de mesas y locales electorales con motivo de las Elecciones a Cortes Generales del 28 de abril de 2019
20 marzo, 2019
La XII Muestra de panes del mundo y la Ruta del Cereal, el domingo 7 de abril de 2019
27 marzo, 2019

Una de las actividades referentes del municipio, la “XII Muestra de Panes del Mundo 2019” se celebrará el domingo 07 de abril de 2019 a las 17:00 horas en el Núcleo de Arico El Nuevo.

Muestra Gratuita y Venta de diferentes tipos de panes, productos derivados del cereal (gofios, harinas, repostería, pastas, masas, churros tradicionales, etc.) y/o productos locales que le puedan servir de acompañamiento (miel, mermeladas, patés, almogrotes, quesos, productos agrícolas, vinos, licores, aceites, etc.). También se incluye un espacio reservado para muestra y venta de diferentes tipos de cerveza artesanal y productos de determinadas especialidades artesanales relacionadas con el mundo del cereal (cestería, cerámica, alfarería, tejidos, etc.).

Todo ello, amenizado por nuestros grupos folclóricos municipales, además de contar con la realización de varios talleres y actividades infantiles.

Modalidades de participación:
A. Muestra Gratuita y Venta de diferentes tipos de panes.
B. Muestra Gratuita y Venta de diferentes tipos de productos derivados del cereal elaborados de forma artesanal: Gofios, Productos de Repostería, pastas, masas, churros tradicionales, etc.
C. Muestra Gratuita y Venta de productos locales elaborados de forma artesanal que puedan servir de acompañamiento: miel, mermeladas, patés, almogrotes, quesos, productos agrícolas, aceites, etc.
D. Degustación Gratuita y Venta de Cerveza Artesanal.
E. Muestra y Venta de Artesanía en las especialidades de Alfarería, Cerámica, Madera, Cestería, Tejidos u otras, siempre y cuando se ponga en exposición productos artesanales que guarden relación con el mundo de la elaboración del pan u otros productos derivados del cereal.
*No se admitirán otras modalidades de participación diferentes a las mencionadas en los anteriores apartados.

El plazo de solicitud de participación es de diez (10) días naturales a contar desde el día de su publicación en el Tablón de Anuncios de la Corporación .

Documentación:

Lugar o Medios de presentación de Solicitudes: .

– Presencial: Servicio de Atención al Ciudadano (SAC)
De lunes a viernes de 8’30h a 1 4 ’00h.
Carretera General del Sur, 12 . 38580 , Villa de Arico (Santa Cruz de Tenerife).

– Telemática : Sede electrónica corporativa

Para más información:
Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo
De lunes a viernes de 8’30 a 14’00h.
C/Benítez de Lugo, 1. 38580, Villa de Arico (Santa Cruz de Tenerife)
922 76 82 42 – ext. 300
aedl-auxiliar@ayuntamientodearico.com