Bases de participación e inscripción en la “XI Muestra de Panes del Mundo, Villa de Arico 2018”

Trail Las Maretas 2018
26 marzo, 2018
Formación para personas desempleadas que residan en Fasnia, Arico y Agache
27 marzo, 2018

La “XI Muestra de Panes del Mundo 2018” se celebrará el domingo 08 de abril de 2018 a las 17:00 horas en el Núcleo de Arico El Nuevo.

La Muestra de Panes es una muestra Gratuita y Venta de diferentes tipos de panes,  productos derivados de la harina y otros productos locales que le puedan servir de  acompañamiento (miel, mermeladas, almogrote, quesos, productos agrícolas, vinos, licores, aceites, etc.). También se incluye un espacio reservado para muestra y venta de productos de determinadas especialidades artesanales relacionadas con el mundo del cereal: cestería, cerámica, alfarería, tejidos, etc.

Modalidades de participación:
A. Stands de Muestra Gratuita y Venta de diferentes tipos de panes.
B. Stands de Muestra Gratuita y Venta de diferentes tipos de productos derivados de la harina elaborados de forma artesanal (repostería , pastelería y dulcería).
C. Stands de Muestra Gratuita y Ven ta de productos locales elaborados de forma artesanal que puedan servir de acompañamiento: miel, mermeladas, almogrote, quesos, productos agrícolas, vinos, licores, cervezas artesanales, aceites, etc.
D. Muestra de Artesanía en las especialidades de Alfarería , Cerámica, Madera, Cestería, Tejidos u otras, siempre y cuando se ponga en exposición productos artesanales que guarden relación con el mundo de la elaboración del pan u otros productos derivados de la harina.
*No se admitirán otras modalidades de participación diferentes a las mencionadas en los anteriores apartados.

El plazo de solicitud de participación es de diez (10) días naturales a contar desde el día de su publicación en el Tablón de Anuncios de la Corporación .

Documentación:

Lugar o Medios de presentación de Solicitudes: .

– Presencial: Servicio de Atención al Ciudadano (SAC)
De lunes a viernes de 8’30h a 1 4 ’00h.
Carretera General del Sur, 12 . 38580 , Villa de Arico (Santa Cruz de Tenerife).

– Por correo electrónico, a la siguiente dirección:
aedl – auxiliar@ayuntamientodearico.com

– Telemática : Sede electrónica corporativa

Para más información:
Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo
De lunes a viernes de 8’30 a 14’00h.
C/Benítez de Lugo, 1. 38580, Villa de Arico (Santa Cruz de Tenerife)
922 76 82 42 – ext. 300
aedl – auxiliar@ayuntamientodearico.com