Bases e inscripción en el Concurso de Cruces 2019

Trail Las Maretas 2019, sábado 20 de abril de 2019 y regulación del tráfico
16 abril, 2019
Formación profesionalizante en Peón/a Agrícola, del 29 de abril al 29 de mayo de 2019
25 abril, 2019

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Villa de Arico abre el plazo de inscripción para participar en el Concurso de Cruces 2019.

El plazo de inscripción finaliza el martes 30 de abril de 2019 (inclusive). El concurso se celebrará el vienres 03 de mayo coincidiendo con la festividad de la Santa Cruz.

En el concurso podrán participar todas las personas, colectivos, instituciones públicas o privadas sin ánimo de lucro del término municipal de Arico, siendo requisito indispensable que la Cruz se encuentre ubicada dentro de dicho Municipio.

INSCRIPCIÓN:

La inscripción se efectuará, cuando se trate de particulares, en el S.A.C. (Servicio de Atención al Ciudadano) Ctra. General, 12: lunes a viernes: 8:30-14:00 hras, o mediante Sede Electrónica (http://ayuntamientodearico.sedelectronica.es) y en el caso de asociaciones o entidades siempre mediante sede electrónica.

DOCUMENTACIÓN: