Deporte, mercadillo artesanal, degustación de productos de la zona, yoga, naturaleza y solidaridad, todo a ritmo de jazz.

Visita de un grupo de vecinos y vecinas de Arico al Corpus Christi de La Orotava
28 junio, 2019
Tramita en el Ayuntamiento tu inscripción para participar en el programa de Turismo Social 2019-2020
2 julio, 2019

Compartimos imágenes de la celebración del Blue Jazz 2019 celebrado el sábado en la Punta de Abona.
Mercadillo tradicional, degustación de productos de la zona, clase de yoga… todo a ritmo de jazz.
Además, en el marco del Blue se desarrolló una nueva edición de la carrera Dialprix Blue Running 2019. Este año lo recaudado fue para Solidarios Canarios.

Desde la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento, área organizadora del evento, agradecemos enormemente el trabajo realizado por todo el equipo de la organización, desde el Área de Obras y Servicios de nuestra Corporación, que siempre hacen todo lo posible por que todo esté en las mejores condiciones, hasta el equipo de As. Protección y Emergencias Tamadaya, acompañándonos en todo momento desde el principio al fin, velando por la seguridad de todos y resolviendo imprevistos, incluso más allá de cualquier horario.

También, a todo el equipo de Jairo Cedres, que con mucha ilusión y esfuerzo, hace que el Blue Jazz sea lo que es y siga creciendo… Incluyendo a Fernando, con el que hemos podido abrir posibilidades deportivas y de desarrollo local en sendas desconocidas dentro de una tierra llena de contrastes.

Gracias enormes a los vecinos y vecinas de La Punta de Abona, sobre todo a Pedro, su cabeza visible, que con tanto cariño siempre nos acogen en su pueblo y tanto nos facilitan el trabajo.