Caminata “Arico se mueve por la vida”, sábado 08 de abril de 2017.

Actividades en Arico para conmemorar el “Día Internacional de los Derechos de la Mujer”
6 marzo, 2017
Iniciados los trabajos de mejora del litoral del Porís de Abona
7 marzo, 2017

Entre los actos más significativos que se incluyen dentro de la programación “Nosotras”, con motivo del “Día Internacional de los Derechos de la Mujer”, el sábado 08 de abril tendrá lugar la Caminata solidaria “Arico se mueve por la vida”, organizada por el área de igualdad del Ayuntamiento de Villa de Arico en colaboración con la Asocición Walk for Life, en la que podrán participar todos los públicos, y que desarrollará desde la TF 631, dirección Abades (3,5 km aproximadamente).

Los fondos de esta caminata irán destinados íntegramente a la Ayuda contra el cáncer de mama.

La caminata comenzará  a las 10:30 horas y finalizará  a las 13.30 horas. El lugar de salida será la trasera de la gasolinera de Abades (carretera TF 631).

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE AMPLÍA HASTA LLENAR CUPO. PARA INSCRIBIRSE ES NECESARIO ACUDIR AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARICO, (Carretera General del Sur nº12, Villa de Arico, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas).

Para inscribirse es necesario presentar el modelo de solicitud cumplimentado y firmado en el plazo establecido, abonar la cuota de inscripción de 5€ a través de transferencia bancaria al número de cuenta que a continuación se indica: ES30 3076 0120 1523 6038 5013, indicando en el concepto “nombre del/a participante y Arico se mueve por la vida”.

Para más información consultar las bases de participación en el siguiente enlace:

Descargar solicitud de inscripción:

Estos son los puntos de recogida de las camisas. Aquellos/as que se matriculen los días 5, 6 y 7 de abril de 2017, la recogen el día 8 de abril antes del inicio de la caminata presentando el DNI.