Campaña de actualización de datos y detección de recursos socioeconómicos y artístico-culturales de Arico

Gran Fiesta Canaria, domingo 03 de junio, plaza del Porís de Abona
21 mayo, 2018
Abierto el período de consulta pública “Borrador del proyecto de Normas de Régimen Interno del Consejo de Participación Ciudadana”
21 mayo, 2018

La Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Arico, ha puesto en marcha una campaña de actualización de datos y detección de recursos socioeconómicos y artístico-culturales del Municipio con el objetivo de mantener actualizado el directorio de recursos que posee la Agencia.

Para la recogida de información, se realizarán visitas a los diferentes núcleos de Arico hasta el 31 de mayo de 2018.

Ventajas de ser incluido/a en el Directorio:

• Su información estará disponible en la página web municipal para que cualquier interesado/a que la necesite pueda consultarla.
  • Recibirán información de interés propia de la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo sobre noticias, eventos, actividades, encuentros, convocatorias. subvenciones, etc.

Para más información:

Agencia de Empleo, Desarollo Local y Turismo (AEDLT).

E-mail: aedl@ayuntamientodearico.com

922.76.82.42 etx 300