Celebración del Corpus Christi 2017 en Arico

16 junio, 2017
Recomendaciones para la realización de Hogueras Festivas
19 junio, 2017

El sábado 17  de junio las calles del recorrido procesional del Corpus Christi 2017 fueron adornadas con alfombras de sal elaboradas por los vecinos y vecinas del municipio.

Desde primera hora de la mañana comenzó la elaboración de las tradiciones alfombras con diseños muy variados.

El domingo 18 de junio tuvo lugar en la Iglesia de San Juan Bautista de Villa de Arico, la Eucaristía con la participación de la Coral de La Cisnera y a continuación la solemne procesión acompañados por los niños y niñas que este año han recibido la Comunión.

La concejal de Cultura y Fiestas Doña Dácil Cano quiere agradecer a la Parroquia, las Casas de Juventud de Arico, la Asociación de Vecinos Mencey de Abona, I.E.S. Arico, Asociación de Vecinos La Sabinita, Asociación de Vecinos La Cisnera, Comisión de Fiestas San Juan Bautista 2017, Asociación Protectora de animales y el C.E.I.P. Villa de Arico por su participación y colaboración desinteresada con el área de Cultura y Fiestas del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico.