Celebración del Día del Mayor 2018

Gimnasia en la playa para los mayores de Arico
30 julio, 2018
Servicio de Orientación Profesional para el Empleo y autoempleo en Arico
1 agosto, 2018

Las Concejalías de Cultura y Fiestas y Tercera Edad del Ayuntamiento de Villa de Arico, abren el periodo de inscripción para participar en el “Día del Mayor” que se celebrará el 02 de septiembre de 2018 dentro de las fiestas en honor a nuestra Señora de Abona.

Los mayores disfrutarán de una excursión al norte de la isla con almuerzo.

El periodo de inscripción finalizará el miércoles 22 de agosto y podrá realizarse en el Servicio de Atención al Ciudadano (de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas), a través de la Sede Electrónica Municipal o en las Asociaciones de la Tercera Edad del Municipio.

Requisitos de participación: a partir de los 60 años y estar empadronados en Arico.

Más información: 922.76.82.42 ext 209, 301 y 617.

Documentación: