Celebración del Día Mundial de los Océanos en la playa de Abades

Aún quedan plazas para participar el sábado 08 de junio en la Ruta de la Miel de Arico 2019
24 mayo, 2019
Abierto el plazo para solicitar ayudas para equipamiento escolar
3 junio, 2019

Con motivo del Día Mundial de los Océanos, el sábado 08 de junio, se desarrolló una limpieza terrestre y submarina de la playa de Abades.
Se retiraron aproximadamente 857 kg de basura y participaron alrededor de 135 voluntarios y voluntarias.
¡Gracias a todos/as por su colaboración desinteresada para el cuidado del medio ambiente!
Actividad organizada por Mares Circulares en colaboración con el Ayuntamiento de Villa de Arico y la oficina del voluntariado del Cabildo de Tenerife.