Celebración en Abades del Campeonato de Canarias de «CazaFotosub 2019»

15 julio, 2019
Ubicación del Punto Limpio Móvil durante el mes de julio 2019
16 julio, 2019

Este sábado pudimos disfrutar en el núcleo de Abades de la celebración del Campeonato de Canarias de «CazaFotosub 2019» .

El «CazaFotoSub», consiste en una prueba deportiva de unas 5 horas de duración, en la modalidad subacuática de apnea, en la que los diferentes participantes tienen que realizar una serie de fotografías de los fondos submarinos adyacentes a la playa de Abades. Dichas fotografías se deberán hacer «a pulmón» y haciendo uso de los mejores equipos de imagen de los que puedan disponer. Para participar en el mismo, cada participante deberá hacer entrega, tras la prueba de una colección de imágenes que deberán ser analizadas y seleccionadas por el Jurado, quien será el encargado de emitir el Fallo y determinar los diferentes premios. Al finalizar la actividad, FEDECAS se compromete a hacer entrega de una copia digital de las imágenes adquiridas por cada uno/a de los/as participantes y ceder el derecho de uso al Ayuntamiento de Arico.

La celebración de la prueba se ha incluido en el Programa de Promoción turística, Desarrollo Local y Dinamización socioeconómica a través del Proyecto de AricoActiva del Ayuntamiento  en colaboración con una entidad de prestigio deportivo como puede llegar a ser, a nivel estatal, la Federación de Actividades Subacuáticas (FEDAS).

¡Felicidades a los 17 participantes de esta edición!