Charla formativa “Peatón ¡hazte ver!” a los mayores del Municipio

Mañana sábado 24 de marzo de 2018, “Arico se mueve por la vida”
23 marzo, 2018
La marea rosa “mueve” a Arico
26 marzo, 2018

Los mayores de Arico disfrutaron en la tarde ayer (jueves 22 de marzo), de la charla que la DGT, en colaboración con el Proyecto Ansina del Cabildo de Tenerife y el área de Tercera Edad del Ayuntamiento, impartió en el Centro Cultural de La Jaca.

🚗⛔Peatón ¡hazte ver!, intentó concienciar a los mayores del Municipio en la importancia de la seguridad propia y de los demás en la calle.

Durante la charla se mostraron los factores que intervienen en un accidente, aprender a reconocer los cambios físicos y mentales que van sobreviniendo con el paso de los años y su influencia para la seguridad vial.