Reunión de presentación del proyecto “I Mes del Cereal”
14 marzo, 2018
Mañana sábado 24 de marzo de 2018, “Arico se mueve por la vida”
23 marzo, 2018

El objetivo de la charla, organizada por el programa ANSINA del Cabildo de Tenerife y la DGT, en colaboración con el área de Tercera Edad del Ayuntamiento, es concienciar a los mayores del Municipio en la importancia de la seguridad propia y de los demás en la calle.

Durante la charla se mostrarán los factores que intervienen en un accidente, aprender a reconocer los cambios físicos y mentales que van sobreviniendo con el paso de los años y su influencia para la seguridad vial.

“Peatón ¡hazte ver!” se impartirá el jueves 22 de marzo de 2018 a partir de las 17:00 horas en el Centro Cultural de La Jaca.

Entrada libre y gratuita.