Charla informativa Proyecto Hábilis, (dirigida a personas con algún tipo de discapacidad), el jueves 28 de febrero

Inscripción abierta en la Escuela Tenerife joven 2018-2019
28 enero, 2019
Presentación de los proyectos de la ONG «Solidarios Canarios» en la Biblioteca de Villa de Arico
4 febrero, 2019

CHARLA INFORMATIVA PROYECTO HÁBILIS (dirigida a para personas con algún tipo de discapacidad).
Jueves 28 de febrero de 2019 a las 10’00h, en la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Arico.

Derivado del próximo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Proyecto Hábilis (Coordicanarias), se organiza esta charla informativa para todas aquellas personas, que tengan algún tipo de discapacidad (se encuentren en posesión de Certificado de discapacidad de más de un 33%), que quieran mejorar sus herramientas de búsqueda de empleo, obtener apoyo y atención personalizada en aquellas situaciones de desenvolvimiento socio-profesional que lo necesiten y facilitarles finalmente su posible inserción laboral.
El Proyecto Hábilis es una iniciativa del Cabildo de Tenerife a través de Sinpromi, cuyo objetivo es la inserción laboral de personas con discapacidad.
En este proyecto, que tiene carácter insular, participan varias entidades sociales de Tenerife:
-Fundación Adecco,
-Afes,
-Funcasor e Inserta.

Interesados/as trasladar su deseo de participación a:
922 124 655 / 648 821 254
habilis@coordicanarias.com