Cinturón de Arico. Campeonato de Canarias de fondo en carretera 2017, 07 de mayo de 2017

Fotografías del campeonato de la Lucha de Garrote Canario y Campeonato Insular de Tolete
2 mayo, 2017
IV Cross Country Arico, 14 de mayo de 2017
4 mayo, 2017

El domingo 07 de mayo de 2017 se celebrará una nueva edición de la prueba ciclista “Cinturón de Arico. Campeonato de Canarias de fondo en carretera 2017”.

La prueba, organizada por la Federación Canaria de Ciclismo en colaboración con el área de Juventud y Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico y el Club Ciclista Pelotón, se iniciará en el municipio de Candelaria a las 08:00 a.m. El pelotón se dirigirá hasta Granadilla de Abona y desde ahí se desplazarán a Arico El Viejo – El Porís – Villa de Arico – Teguedite y llegada a Arico El Viejo donde se situará la meta.

ACONSEJAMOS CONSULTAR RUTÓMETRO, PARA CONOCER CUALES SON LOS BARRIOS DEL MUNICIPIO AFECTADOS POR LA PRUEBA: