Abierto el plazo para inscribirse en el encuentro de Espabilé 2019 en la comarca Abona 2019.
15 febrero, 2019
Abierto el periodo de solicitud de plaza en la Escuela Infantil Municipal Saltimbanquis
20 febrero, 2019

La Asociación de la 3ª edad de Abona-Arico, en colaboración con el Ayuntamiento y la Caixa, organiza la formación en clases de informática para los/as mayores del municipio.
Las clases se impartirán a lo largo de año en diferentes barrios del municipio. El precio de la matrícula es de 15€.
Para más información así como inscripción, en los siguientes números de teléfono:
-Encarna (651.39.07.59)
-Luzma (922.76.82.42 ext. 617).