Clausura de los talleres de cálculo mental, ábaco y robótica

“Baile de Carnaval”, viernes 24 de marzo de 2017
6 marzo, 2017
Marzo, en las bibliotecas y telecentros de Arico
6 marzo, 2017

El jueves  tuvo lugar la entrega de Diplomas de los Talleres de cálculo mental, ábaco y robótica organizados por el Área Tenerife 2030, el Parque Científico y Tecnológico, en colaboración con la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Villa de Arico.

Los talleres se han impartido durante los meses de diciembre a febrero en la Casa de Juventud del Porís de Abona.
Los participantes realizaron una presentación de lo aprendido en este tiempo y a continuación se hizo entrega de los diplomas.

A la entrega de diplomas acudió la Alcadesa, Doña Elena Fumero y el Concejal de Juventud y Deportes, Don Andrés Martínez.