Clausura de los talleres del programa “Empléate, programa de empoderamiento y empleabilidad para mujeres”

6ª subida Arico, Memorial Antonio Jesús Armas 2017
17 noviembre, 2017
IV Jornada de limpieza del Litoral de La Punta de Abona
20 noviembre, 2017

El viernes 17 de noviembre, la Alcaldesa Doña Elena Fumero, acudió a la clausura de los talleres que se enmarcan dentro del programa “Empléate, programa de empoderamiento y empleabilidad para mujeres”, organizado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva en colaboración con la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento.

La formación constaba de 4 talleres en el que los participantes conocieron las estrategias para elaborar un currículum vitae, una carta de presentación, cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo y las herramientas necesarias a la hora de realizar una búsqueda activa de empleo.