Imágenes visita al PIT
28 diciembre, 2016
Talleres infantiles en las Bibliotecas y Telecentros de Arico
29 diciembre, 2016

Ayer miércoles 27 de diciembre se ha clausurado el curso “Búsqueda Activa de Empleo” organizado por la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico e impartido por el técnico PRODAE de la Agencia.

El curso se desarrolló los días 21, 26 y 27 de diciembre de 2016 en las Aulas formativa y de Informática del antiguo Cine de La Degollada, con el objetivo de que el alumnado adquiriera las habilidades básicas a la hora de enfrentarse a un proceso de selección (elaboración de un currículum vitae, entrevistas de trabajo, etc.) y conocer aquellos factores que influyen en la empleabilidad. Además tuvieron una sesión dedicada a la emprendeduría.

Los contenidos teóricos se iban poniendo en práctica paralelamente por medio del manejo directo de ordenadores y acceso a Internet que el Ayuntamiento puso a disposición de los/as asistentes.

En el curso han participado un total de 24 vecinos y vecinas del municipio.

clausura-curso_busqueda_activa_empleo