Clausura del Curso Especializado para Profesionales de Servicios Sociosanitarios

Regulación del tráfico de la prueba deportiva “VI Subida a Arico. Memorial Antonio Jesús Armas”
22 noviembre, 2017
Se aplaza la IV Jornada de Limpieza del Litoral de La Punta de Abona
24 noviembre, 2017
Ayer (miércoles 22 de noviembre) se desarrolló la última sesión y clausura del Curso Especializado para Profesionales de Servicios Sociosanitarios” organizado por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villa de Arico.
La formación tenía como objetivo orientar y potenciar a los y las profesionales de este sector para así favorecer su inserción en el mercado laboral y contribuir a la mejor calidad de vida de las personas a las que atienden.

El curso se impartió los días 20 y 22 en el Centro de Día de Abades.