Clausura del Taller de Búsqueda Activa de Empleo 2017

IV Encuentro Comarcal de Igualdad de Género “Mujeres y Procesos Migratorios”
23 octubre, 2017
Actividades de noviembre en el Consejo Regulador Porís de Abona
23 octubre, 2017

El jueves 19 de octubre tuvo lugar la clausura del Taller de Búsqueda Activa de Empleo que cada año organiza la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico.

En esta ocasión, el taller se impartió los días 5, 10 y 19 de octubre con una duración de 18 horas presenciales y 7 horas de trabajo autónomo en casa.

El taller, dirigido prioritariamente a personas desempleadas del municipio de Villa de Arico, tiene como objetivo mejorar sus herramientas y métodos de búsqueda activa de empleo conociendo la caracterización del sistema laboral, aprendiendo las técnicas para elaborar un curriculum vitae o cómo enfrentarse a una entrevista laboral. Además, lo/as participantes podrán acudir a tutorías de orientación formativa y/o laboral personalizadas.

A la clausura acudió la Alcaldesa Doña Elena Fumero, la cual agradeció la participación e implicación del alumnado durante todo el taller.