Clausura del taller “Robótica Lego Mindstorms Education”

¡Vive la Navidad en Arico! Programa de actos y actividades
14 diciembre, 2018
Gran fiesta de Fin de Año y Bienvenida al 2019
27 diciembre, 2018

Imagen de la clausura y entrega de diplomas a los chicos y chicas que han participado en el taller gratuito de “Robótica Lego Mindstorms Education” desarrollado por INtech Tenerife y cofinanciado por el Marco Estrátegico de Desarrollo Insular (MEDI) 2016-2025 del Cabildo Insular de Tenerife y por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) del Gobierno de Canarias, en colaboración con la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento.

El taller se impartió los miércoles en la Casa de Juventud de La Compañía en el Porís de Abona.

Una oportunidad para poner en marcha sus habilidades en robótica y aprender a trabajar en equipo.