Sábado 20 de julio, XIX Cross La Jaca, Memorial Alberto Ravelo
15 julio, 2019
Celebración en Abades del Campeonato de Canarias de «CazaFotosub 2019»
16 julio, 2019

Hoy el Gobierno ha declarado un día de luto oficial en Arico por el fallecimiento de la funcionaria municipal y esposa del exalcalde y concejal Juan José Armas, Dña. Blasina González Darias.

Por tanto, desde esta mañana, las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta, se ha procedido a colocar un crespón negro en los logos oficiales de la Corporación, se han suspendido las actividades públicas en el municipio y la Policía Local escoltará el féretro durante el entierro de esta tarde.

Asimismo, la Alcaldesa, los Tenientes de Alcalde, los Concejales Delegados y los empleados públicos del Ayuntamiento quieren transmitir sus condolencias a los familiares, amigos y vecinos de la Sra. González Darias.

Descanse en paz.