Concurso de fotografía “ME QUIERO”

Jornadas 130 Aniversario del tomate canario de exportación
7 noviembre, 2016
Taller “Aprendiendo a soltar” en el IES Arico
10 noviembre, 2016

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres que tendrá lugar el viernes 25 de noviembre, el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Villa de Arico ha puesto en marcha el concurso de fotografía “ME QUIERO”.

En el concurso podrán participar estudiantes de primaria y secundaria de los centros escolares del municipio de Villa de Arico.

El tema del presente concurso es la prevención de la violencia de género. Mediante una imagen que muestre algo representativo, simbólico, importante, en la prevención de la violencia hacia las mujeres.

La fecha límite para la presentación de las imágenes es el 21 de noviembre de 2016.

Los premios se dividen entre primaria y secundaria:

Primaria:

1º premio: entrada al Siam Park y entrada partido de baloncesto Iberostar Tenerife.

2º premio: entrada al Loro Parque.

Secundaria:

1º premio: Una tablet.

2º premio: entrada  partido de baloncesto Iberostar Tenerife.

3º premio: entrada al Siam Park.

Para más información: Área de Igualdad del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, 922.76.82.42 ext 303 y 606.

Consular bases:

Descargar solicitud de participación: