Concurso de Pesca Las Maretas 2017

Disponible en las Oficinas de Correo de Arico y el Sur de la isla, las postales del Municipio
23 agosto, 2017
El Ayuntamiento cederá un solar para un centro residencial de mayores en Abades.
24 agosto, 2017

El sábado 21 de octubre de 2017 se celebrará la XVI edición del Concurso de Pesca Las Maretas.

En el Concurso, organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, podrán participar  todos   aquellos   pescadores   que   lo deseen, siempre que se inscriban en el campeonato dentro del plazo establecido, acepten estas   bases,   y   presenten   su   licencia   de   pesca   en   vigor   y documentación acreditativa en el momento previo al inicio del concurso.

Las  inscripciones  se  llevarán  a  cabo,  de  9:00 a 10:00  de  la  mañana en la Plaza Pública  de  Las  Maretas,  en  el  barrio  de  Las  Maretas.

Para inscribirse será requisito necesario proporcionar el número del carnet de licencia de pesca en vigor, así como su fecha de caducidad.

Inscripción totalmente gratuita.

En el siguiente enlace podrá descargar las Bases: