Concurso “Derecho a compartir derechos” con motivo de la conmemoración del día 08 de marzo

I Mes del Cereal, Villa de Arico 2018
5 abril, 2018
La XI muestra de Panes del Mundo se consolida como referente gastronómico de la isla
9 abril, 2018

Dentro de las actividades organizadas por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Villa de Arico, con motivo del día Internacional de la Mujer celebrado el 08 de marzo, tuvo lugar el concurso “Derecho a compartir derechos”, destinado a alumnado de primaria en el que participaron los alumnos/as:

-Nila Oval Quintero
-Ainara Luis Martín
-Santiago Pérez
-Aurea Mena Yang
-Romina Rguez. Dorta.
-Lucía Glez. Morales.
-María Hernández Mata.

El ganador de una tablet fue Santiago Pérez, que le fue entregada en la mañana de ayer jueves 05 de abril de 2018 por la Concejal del área de Igualdad Doña Dácil Cano.

Además se presentaron los murales por la igualdad de género realizados por el alumnado del CEIP Villa de Arico.

Todos los trabajos están expuestos en el área de Bienestar Social del Ayuntamiento.