Periodo de consulta del Censo Electoral y listado de las Mesas Electorales del Municipio, con motivo de las próximas Elecciones a Cortes Generales del 10 de noviembre de 2019

Formación presencial: curso de camarera/o de pisos
30 septiembre, 2019
La costa, la medianía y las pistas agrícolas, objeto de un plan de limpieza en Arico
2 octubre, 2019

Con motivo de las Elecciones a Cortes Generales del 10 de noviembre de 2019 se abre un servicio de consulta al Censo Electoral vigente desde el día 30 de septiembre hasta el 07 de octubre de 2019, ambos inclusive.

El cierre del censo electoral para las Elecciones Generales de noviembre data de 01 de julio de 2019, por lo que solo cuentan los/as empadronados/as hasta esa fecha.

El servicio de consulta se habilitará en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) situadas en la Carretera General Núm. 12, en Villa de Arico; en horario de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas.

En el siguiente enlace también podrá consultar el listado de las Mesas Electorales del Municipio.

Exclusión de envío de propaganda electoral.

Los electores pueden solicitar su oposición a que se les incluya en las copias de partidos políticos para el envío de Propaganda Electoral por dos vías:

1.- Por Internet, a través de la Sede Electrónica del INE, siempre que disponga de un certificado electrónico publicado en la Sede Electrónica de dicho Organismo o se acceda a través del sistema Cl@ve.

2.- A través del Ayuntamiento de Villa de Arico, donde se facilitará los impresos necesarios en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), en Carretera General del Sur, 12, Villa de Arico. Teléfono 922768242, ext. 800 ó 805, de lunes a viernes en horario de 8.30 a 14.00 horas.

Las exclusiones tendrán vigencia permanente mientras los electores no se manifiesten en sentido contrario.

Para más información, acudir al Servicio de Atención al Ciudadano.

Consultas del Censo y reclamaciones, en el teléfono:  901-101-900.