Consulta pública sobre un proyecto de Ordenanza Fiscal Municipal sobre el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE)

Mayores en positivo’: más vida a los años
15 octubre, 2019
Se abre el plazo para solicitar las Ayudas económicas para familias en situación de necesidad social con hijos/as matriculados en Centros Docentes
23 octubre, 2019

Con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas y con carácter previo a la elaboración del proyecto de reglamento, el Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico abre el periodo de consulta pública previa sobre un proyecto de Ordenanza Fiscal Municipal sobre el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) , de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Así, se recabará la opinión de las personas y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma:

a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.

b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.

c) Los objetivos de la norma.

d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Por ello, los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en el cuestionario que a continuación se enlaza, hasta el día 06 de noviembre de 2019, a través de la sede electrónica (ayuntamiento.sedelectronica.es) o rellenando la instancia, adjuntando lo que considere relevante para tener en cuenta en la elaboración del texto normativo, en la oficina de Servicio de atención al Ciudadano, en caso de persona física, en horario de 8:30 a 14:00 horas.

En los siguientes enlaces podrá descargar y consultar la información: