Consulta pública sobre un proyecto de Ordenanza Municipal Reguladora del Canon por Aprovechamiento Urbanístico en Suelo Rústico

Fiestas Patronales Abona 2019, programa de las fiestas
19 agosto, 2019
La Antorcha de Arico vuelve a recorrer las calles del Municipio por la Solidaridad y la Unidad entre sus gentes.
25 agosto, 2019

Con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas y con carácter previo a la elaboración del proyecto de reglamento, el Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico abre el periodo de consulta pública previa sobre un proyecto de Ordenanza Municipal Reguladora del Canon por Aprovechamiento Urbanístico en Suelo Rústico, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Así, se recabará la opinión de las personas y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.

Por ello, los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en el cuestionario que a continuación se enlaza, hasta el día 11 de septiembre de 2019, a través de la sede electrónica (ayuntamiento.sedelectronica.es) o rellenando la instancia «Participación en la elaboración de normativa», adjuntando lo que considere relevante para tener en cuenta en la elaboración del texto normativo, en la oficina de Servicio de atención al Ciudadano, en caso de persona física, en horario de 8:30 a 13:00 horas.

En los siguientes enlaces podrá descargar y consultar la información: