Contratación de 11 personas dentro del proyecto “Limpieza y conservación de pistas agrícolas y senderos 2016”

Rally Slot Arico, sábado 13 de agosto
12 agosto, 2016
Mujeres a pie de campo
17 agosto, 2016

Ayer, las 11 personas seleccionadas por el Servicio Canario de Empleo para realizar los trabajos de limpieza y conservación de pistas agrícolas y senderos firmaron su contrato.

El proyecto “Limpieza y Conservación de Pistas Agrícolas y Senderos 2016” inicia su camino en el municipio de Arico con la contratación de 11 personas desempleadas en la categoría de Peón (8) y Oficial (3).

Este proyecto tiene como principal objetivo fomentar el empleo agrario en el municipio de Villa de Arico. La duración será de 3 meses a partir de la fecha de inicio y el coste total del proyecto es de 36.863,70€.

Los trabajos a realizar previstos son la limpieza y conservación de pistas agrícolas y la limpieza de conservación de senderos por los distintos barrios del municipio.

En la imagen las 11 personas contratadas junto con la Alcaldesa, Doña María Elena Fumero y Anatael Alayón, PRODAE 2016.