Convocatoria de sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Entidades

Cambios de fecha en el Programa Empléate dirigido a Mujeres Desempleadas del Municipio
3 noviembre, 2017
Arico contra la violencia de género #hazloporti25N
6 noviembre, 2017

Convocatoria de sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Entidades, para el viernes, 03 de noviembre de 2017, a las 17:00 h, (1º convocatoria) y a las 17.30 h, (2º convocatoria), en el Salón de Plenos Municipal.

Anuncio de convocatoria publicada el lunes 30 de octubre de 2017, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Villa de Arico. Consulta la publicación en el siguiente enlace:

Más información en los archivos adjuntos:

Documentación modelo para el trabajo del Consejo Municipal de Entidades el viernes 03 de noviembre de 2017: