Convocatoria para la concesión de subvenciones del programa de ayuda al alquiler de vivienda 2017.

Ciclo de Cámara de Tenerife 2017
3 agosto, 2017
Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen, las Maretas 2017
4 agosto, 2017

El pasado martes, 1 de agosto, la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias aprobó la convocatoria para la concesión de subvenciones del programa ayuda al alquiler de la vivienda para el ejercicio 2017.

Plazo hasta el 16 de agosto.

Puedes consultar las bases en este enlace:

Si tienes alguna duda o necesitas información puedes hacerlo en Oficina de la Vivienda (ubicada en el Servicio de Atención al Ciudadano – SAC), en Carretera General del Sur, número 12. Villa de Arico en horario de 8.30 a 13.00.