Convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de auxiliares administrativos

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONFIGURACIÓN DE UNA LISTA DE RESERVA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS.

BOP nº 123, viernes 12 de octubre de 2018.

Temática: Empleo Público.
¿Cuál es el plazo para solicitarlo?: VEINTE DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Tipo de servicio: Selección de Personal y Provisión de Puestos.
¿En qué consiste?: La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición, con la finalidad de configurar una LISTA DE RESERVA para proveer de forma temporal funciones propias de la plaza de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, del Grupo C, Subgrupo C2, vacantes o indistintamente que permita atender de forma temporal funciones propias de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, Grupo 4, en los supuestos expresamente justificados de necesidad y urgencia, hasta la finalización de la causa que en cada caso dé lugar al nombramiento o contratación. La utilización del concurso-oposición se justifica por cuanto se pretende la contratación para cubrir necesidades de carácter temporal, por lo que se valora la experiencia y formación específica en la materia.
¿Qué órgano lo resuelve?: La Alcaldesa-Presidenta del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico.
¿Cuál es el servicio responsable?: Servicio de Recursos Humanos del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico.

Documentación del trámite: