Copa Cabildo de Tenerife. 6ª prueba-trofeo, Ayuntamiento de Vilaflor

Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Fátima y Virgen del Carmen, El Porís 2016
6 julio, 2016
Abierto el plazo de inscripción para participar en el “II Mercadillo Artesanal Minimal Summer 2016”
7 julio, 2016

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, les informa que este sábado 09 de julio tendrá lugar la COPA CABILDO DE TENERIFE. 6ª PRUEBA-TROFEO AYUNTAMIENTO DE VILAFLOR.

Parte del trayecto pasará por nuestro municipio (en la imagen podrás consultar el Rutómetro de la prueba).

WhatsApp-Image-20160706

Ten en cuenta que se cerrarán vías temporalmente durante el recorrido (aproximadamente desde las 17:00h hasta las 17:35 horas).

Si eres amante del ciclismo aprovecha esta oportunidad y ven a disfrutar de la carrera.