Cortes en el tráfico con motivo de la 27 edición del Rallye Villa de Adeje BP Tenerife, “Trofeo Cicar”

Aprende a crear y construir con Lego y a Programar Robots y Sistemas Motorizados
11 mayo, 2017
Fiestas en honor al Señor de la Cruz en Arico el Viejo.
12 mayo, 2017

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

A partir de las 16:40 horas del viernes 12 de mayo de 2017, se cerrarán al tráfico algunas carreteras del municipio con motivo de la celebración del Rallye. El cierre no será completo. Se abrirá el tráfico después de la finalización de cada tramo.

Recomendamos consultar la regulación del tráfico que se desarrollará en las vías afectadas durante el trascurso de la prueba y preguntar a los Agentes de Seguridad y Responsables de Organización que se encontrarán en cada tramo.

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.