Costa Arico. Jornada Ambiental. I Seminario «Red ambiental de la costa de Arico»

Verano Verano, un éxito tras el paso de 73 niños
9 septiembre, 2019
Abierta las inscripciones para el proyecto Crecemos Iguales
10 septiembre, 2019

El viernes 13 de septiembre tendrá lugar el I Seminario «Red ambiental de la costa de Arico» dentro de la jornada ambiental en Denominación de Origen de Abona en el Porís de Abona organizado, entre otros, por el Ayuntamiento ariquero.

Esta es la programación de actividades del seminario:

17-17:30 – Presentación del Proyecto «Red de Voluntariado Ambiental de la Costa de Arico».

17:30-18:15 – Los valores naturales del litoral.

18:30-19:15 – La problemática de los microplásticos.

19.15-20:00 – Labor del Centro de Recuperación de fauna silvestre «La Tahonilla».

20:00  – Propuesta de Declaración por el Medio Ambiente.

Actuación de baile moderno por All Funk y finalización del seminario.

Te puedes inscribir enviando un correo a la siguiente dirección de e-mail: urbanismo@ayuntamientodearico.com