“CuentaMundos” y “Plastilucita” en el Colegio de Villa de Arico y Nuestra Señora de La Luz

Celebración del día de Santa Cecilia, Patrona de la música
18 noviembre, 2016
Programación 25 noviembre en Arico
18 noviembre, 2016

Durante esta semana, los más peques del Colegio de Villa de Arico y el Colegio Nuestra Señora de La Luz, han disfrutado de actividades a través del Programa Itinerando de Caja Canarias y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villa de Arico.
Todo el alumnado de Nuestra Señora de Luz se desplazó al Cine de La Degollada, para participar en la actividad “CuentaMundos”, en la que a través de títeres creados con material reciclado, conocieron todos los continentes.
Los/as alumnos/as de 3º, 4º, 5 y 6º de primario del Colegio Villa de Arico, participaron en la actividad “Plastilucita” en la que realizaron un taller de reciclaje y disfrutaron de una representación de títeres también realizados con material reciclado.