Salud y Sanidad

Esta área gestionará, dentro de las facultades que la legislación sectorial le habilite, las actuaciones pertinentes por el bien común del municipio, concretamente, entre otras las que se enuncian a continuación:

  Control de los animales domésticos.

 Realización de programas de educación sanitaria.

 Establecimiento y desarrollo de convenios u otras fórmulas de colaboración con otras administraciones públicas en materia de salud.

 Cursos de manipuladores de alimentos.

 Control sanitario de la distribución y suministro de alimentos, bebidas y demás productos, directa o indirectamente relacionados con el uso o consumo humanos.

 Protección de la salubridad pública.

 Desinfección, desinsectación y desratización.

 Participación en la gestión de la atención primaria de la salud.

 Animales abandonados.

 Registro de animales potencialmente peligrosos.

Contacto del área de Sanidad y Salud

Correo: