Curso especializado para Profesionales de Servicios Sociosanitarios

Nueva edición de la prueba “Arico Tajo (Ruta del vino y el queso)”
8 noviembre, 2017
Gran éxito de participación en la IX edición de la Ruta de la Piedra 2017
13 noviembre, 2017

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villa de Arico, organiza el “Curso Especializado para Profesionales de Servicios Sociosanitarios”. La formación pretende orientar y potenciar a los y las profesionales de este sector para así favorecer su inserción en el mercado laboral y contribuir a la mejor calidad de vida de las personas a las que atienden.

Para inscribirse es necesario acreditar titulación en cuidador – geo cultor acorde al Decreto 67/2012 de 20 de julio por el que se aprueba el Reglamento regulador de los centros y servicios que actúen en el ámbito de la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia en Canarias.

El curso se impartirá los días 20 y 22 de noviembre en el Centro de Día de Abades y tendrá una duración de 6 horas (de 16.30 a 19.30 horas).

Lo/as interesados deberán inscribirse en el Servicio de Atención al Ciudadano en horario de 08:30 a 14:00 horas, o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Villa de Arico, con su Certificado Digital o DNI electrónico (ayuntamientodearico,sedelectronica.es)

El plazo de inscripción finaliza el viernes 17 de noviembre de 2017. El curso es gratuito.

Para más información: 922.768.242 ext. 609