Curso gratuito: “Competencias básicas para el empleo en el sector de la alimentación y habilidades en la Búsqueda Activa de Empleo”

Jóvenes de Arico participan en el Encuentro Intercomarcal del Proyecto EMPÁPATE 2017
4 abril, 2017
Solicitud de participación en el evento municipal “X Muestra de Panes del Mundo”
6 abril, 2017

A partir del miércoles 19 de abril  hasta el 28 de abril de 2017, se impartirá en el aula de extensión agraria de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, el curso gratuito “Competencias básicas para el empleo en el sector de la alimentación y habilidades en la búsqueda activa de empleo”, con una duración de 40 horas.

Para participar en el curso es necesario estar en situación de desempleo y residir en los municipios de Arico, Fasnia o en el territorio de Agache.

La inscripción se podrá realizar a través de correo electrónico (bxe_fasnia@fg.ull.es) o acudiendo el martes 18 de abril de 2017 a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local a partir de las 10:00 horas.

Adjuntamos cartel informativo: