Curso gratuito “Operario/a para la recolección, manipulación y almacenamiento en el Sector de la Alimentación, con habilidades comunicativas”

Programa Extraordinario de Empleo Social 2016-2017
5 mayo, 2017
Inicio de las obras de reparación y pavimentación de la carretera TF625
8 mayo, 2017

El lunes 15 de mayo de 2017 se inicia en Fasnia el curso “Operario/a para la recolección, manipulación y almacenamiento en el Sector de la Alimentación, con habilidades comunicativas”.

La formación tendrá una duración de 100 horas y se impartirá en el antiguo Ayuntamiento de Fasnia. Si estás interesado/a, o necesitas más información, acude el jueves 11 de mayo a las 10:00 horas al antiguo Ayuntamiento de Fasnia (primera planta).

La formación está organizada por el proyecto “Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes”, desde el nodo de Fasnia, Arico y Agache.

Curso totalmente gratuito.