Curso: “Manipulador de alimentos de alto riesgo y productos lácteos” 28 y 29 de noviembre de 2017

Gran éxito de participación en la IX edición de la Ruta de la Piedra 2017
13 noviembre, 2017
Se pospone la fecha de celebración del Trail Arico Tajo (Ruta del vino y el queso)
14 noviembre, 2017

Los días 28 y 29 de noviembre se desarrollará el curso “Manipulador de alimentos de alto riesgo y productos lácteos” organizado por el proyecto Barrios por el empleo; juntos más fuertes, en colaboración con la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Villa de Arico.

El curso es totalmente gratuito y se impartirá de 09.00 a 14:00 horas en el Aula formativa de la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo y Agencia de Extensión Agraria.

Para inscribirse es necesario enviar correo electrónico a la dirección: bxe:_fasnia@fg.ull.es o en el número de teléfono: 606.515.564.

Aún así, tienen que personarse el día 23 de noviembre a las 10’00h en el Aula de extensión Agraria de La  Villa de Arico, para presentar la documentación que se les solicita, confirmar inscripción y obtener la información del curso.