Curso “Prevención de riesgos laborales para trabajos de albañilería”, imprescindible para obtención del TPC

Próxima selección de demandantes de empleo para participar en el Programa Extraordinario de Empleo Social 2018-2019
8 noviembre, 2018
Arico convoca el Concurso de Belenes 2018
12 noviembre, 2018

La Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento organiza el curso “Prevención de riesgos laborales para trabajos de albañilería”, imprescindible para obtención del TPC,  los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2018.

El curso se impartirá por la Fundación Laboral de la Construcción en el aula formativa de la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo (C/ Benítez de Lugo, 1).

El plazo de inscripción comienza el 18 de octubre y finaliza el 28 de noviembre de 2018, o hasta cubrir plazas. (25 beneficiarios/as). Prioridad desempleados/as (presentar DARDE), empadronados/as en Arico.

Más información: Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento, 922.76.82.42, ext 300.

Modelo de solicitud: