Esta Navidad compra en Arico ¡Ganamos todos!
13 diciembre, 2016
Arico en Red les desea una feliz Navidad
14 diciembre, 2016

Durante un mes (desde este sábado 17 de diciembre hasta el próximo 17 de enero de 2017) deleita tus sentidos en Arico con la VII Muestra Gastronómica Arico 2016 “Deleiteando los sentidos” (Ruta de la tapa).

La Muestra está organizada por la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico y este año está dedicada a la miel de Arico. La miel se convierte en el protagonista absoluto de las 16 tapas que cada uno de los bares y restaurantes participantes van a elaborar.

Podrás degustar estas ricas y diferentes tapas al precio de 2.50 – 3.00€ acompañado de una copita de vino o caña.

No pierdas está oportunidad de deleitar tus sentidos con los sabores de Arico

¡Te esperamos!

Para más información: Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, 922.76.82.42 ext 300.

cartel-din-a3-muestra_deleitandolossentidos