Deporte, música y baile en la celebración del XVII Aniversario de la Casa de Juventud de Teguedite

El Ayuntamiento organiza el taller formativo «Problemas de conducta en personas con discapacidad intelectual: cómo entenderlos y abordarlos»
10 octubre, 2019
Arico lanza una oferta formativa de más de 50 cursos online
15 octubre, 2019

El viernes 11 octubre, la Casa de Juventud de Teguedite celebró su XVII aniversario.
Los/as asistentes disfrutaron de una mesa redonda formada por deportistas destacados que contaron sus experiencias y de la actuación del grupo de baile «All Funck».

Arico cuenta con dos Casas de Juventud ubicadas en los núcleos de El Porís de Abona y Teguedite. Ambas prestan sus servicios de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas. Las Casas de Juventud son un recurso en el que los y las jóvenes de Municipio tienen un lugar de encuentro, en el que se ofertan alternativas de ocio y tiempo libre, y que se adapta a sus necesidades y demandas.