Día Internacional de las mujeres 2016

29 febrero, 2016
Partido C.B. Iberostar Tenerife vs Real Madrid
15 marzo, 2016

Mañana, 08 de marzo,  a las 13:30 hrs. la Concejal de Igualdad leerá un manifiesto de la FECAM en la puerta del Ayuntamiento y el día 18 de marzo, en el Antiguo Cine de Arico Viejo, los alumn@s del IES Arico, expondrán sus reflexiones sobre el documental “Yo no soy esa” . A las 20:00 hrs, se representará la obra “Ellas, Agua y Tierra”, donde se realizará un homenaje a 2 mujeres de nuestro municipio coprotagonistas en la obra.

cartel-ellas-agua-y-tierra-2-724x1024cartel-8-marzo-724x1024