Disponible en las Oficinas de Correo de Arico y el Sur de la isla, las postales del Municipio

Fiestas en honor a San Bartolomé en El Río de Arico, 2017
22 agosto, 2017
Concurso de Pesca Las Maretas 2017
24 agosto, 2017

Ya puedes adquirir en las Oficinas de Correo de Arico y en las del Sur de la isla, las postales turísticas dedicadas al Municipio.

Gracias a la colaboración entre Correos y el Ayuntamiento de Villa de Arico, las imágenes del Municipio se difundirán por todos los países.

Se han emitido 2 postales diferentes con 7 fotografías de entornos emblemáticos de Arico. Las postales llevan ya el sello incorporado y se pueden enviar a las Islas, Península y Europa.