Distinciones Jeita 2016 a la XII Bajada de la Virgen de Abona

Inicio de la obra, “Remodelación de la Plaza de Villa de Arico y su entorno I y II”
4 noviembre, 2016
Jornadas 130 Aniversario del tomate canario de exportación
7 noviembre, 2016

Este sábado 05 de noviembre se celebró en el Auditorio Juan Carlos I de Arafo la gala de distinciones Jeita 2016.
Con motivo de la celebración de la XII BAJADA DE LA VIRGEN DE ABONA, en nuestro municipio, JEITA distinguió al Ayuntamiento de Arico y a su Concejalía de Cultura, por uno de los actos más importantes del año, las Fiestas Lustrales Abona, por su mayor repercusión del sur de la isla, con carácter lustral, que trae a muchos visitantes de todas partes de la isla.

Además, la Comisión de Fiestas de Abades también recibieron el reconocimiento por su trabajo desarrollado a lo largo de los años.

whatsapp-image-2016-11-06-at-16-59-32 whatsapp-image-2016-11-07-at-06-53-28